A sus 47 años, la actriz estadounidense luce una figura envidiable, trabajada día a día en el gimnasio de su hogar o fuera. No importa si tiene tiempo o no, la rutina de Eva Longoria es religiosa: 1 hora todos los días, sin importar si está de rodaje o no. Como lo ha dicho recientemente a Women’s Health: “entreno por salud mental”.
Eva Longoria suele compartir su rutina de entrenamiento con sus más de sus 9 millones seguidores de Instagram, sea desde su casa o al aire libre.
La actriz lleva un estilo de vida saludable, en todos los términos. Para comenzar, y como podemos verlo en sus redes sociales, a Eva le encanta cocinar. Sobre todo, el desayuno. En ellos jamás faltan los huevos, el aguacate y las tortillas.
Error: No se ha encontrado ningún feed.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.
Practica el ayuno intermitente
Existen diversas formas de realizar el ayuno intermitente. En la rutina de Eva Longoria siempre se come dentro de ocho horas. Por ejemplo, desayuna a las 11am y su última comida es a las 7pm. Luego de esas horas, no más comida hasta las 11am del día siguiente.
Realiza una hora de ejercicio al día
Como lo señalamos más adelante, este tiempo es No-negociable para Eva. Por lo general, ella realiza ejercicios de fuerza, con pesos fuertes, y también ejercicios de cardio.
En muchas entrevistas, la actriz ha señalado que es fanática de cargar mucho peso, porque le encanta sentir su ritmo cardiaco elevado. Sabe que eso le dará mucha energía para el resto del día
Meditación, siempre
Intenta hacerlo casi todos los días, al menos 5 minutos y por las mañanas. Incluso, hace poco ella y sus amigos se inscribieron a un curso de meditación guiada de 21 días. Le ayuda a desconectar, señala.
Bebe poco alcohol
Según a confesado a otros medios, a ella le encantaba beber vino entre comidas. Pero en cuanto se dio cuenta cómo le afectaba el sueño, limitó su consumo. Ello, asegura, le ha ayudado a rendir mejor en el gimnasio. Ahora, de vez en cuando, bebe una copa en la cena.
La siguiente rutina ha sido compartida por la misma Eva Longoria en sus redes sociales. Puedes adaptarla a ti con la asesoría de un entrenador personal en Barcelona.
Para realizar este ejercicio, colócate una banda elástica más arriba de las rodillas. Ahora, de pie, abre los pies al ancho de las caderas y colócate en posición de sentadilla. Así, vas a caminar de forma lateral, de un lado a otro.
20 repeticiones (10 por lado) – 3 series
También lo realizarás con una banda elástica arriba de las rodillas. Realizarás la sentadilla y cada vez que regreses a tu posición elevarás una pierna al lado. Hacer lo mismo con la otra pierna.
24 repeticiones (12 por lado) – 3 series
Colócate en posición de lunges, ambas piernas flexionadas, pero una adelante y otra atrás. Da un salto cada vez que cambies de pierna.
24 repeticiones (12 por lado) – 3 series
Sosteniendo una pesa en cada mano justo al frente de tus piernas, coloca ambos pies en el suelo separados más allá del ancho de tus hombros. Lleva los omóplatos hacia abajo y hacia atrás sacando el pecho. Inhala. Flexiona el cuerpo desde tus caderas y deja que las pesas corran a lo largo de tus muslos y hasta llegar a las tibias. Es necesario mantener el pecho erguido.
15 repeticiones – 3 series
Coloca los talones de tus pies sobre un disco que te eleve unos centímetros, luego, procede a realizar la sentadilla así, sin peso.
15 repeticiones – 3 series
Colócate de pie, detrás de un Step o un banco y coge dos mancuernas en cada mano. Coloca un pie sobre el banco, de tal forma que esté flexionado. Ahora, impúlsate y sube el otro pie. Bájalo nuevamente. Haz lo mismo con el otro pie.
20 repeticiones (10 por lado) – 3 series
Sostén dos mancuernas en cada mano, ahora, realiza los lunges, pero llevando las piernas hacia atrás.
20 repeticiones (10 por lado) – 3 series
Me llamo Carlos Lázaro, soy entrenador personal personal y nutricionista profesional y mi objetivo es democratizar el conocimiento y ayudar a las máximas personas posibles a mejorar sus vidas y transformar sus cuerpos. Gracias.