Contactar

¡Tú también puedes! Te damos el plan para tener los brazos tonificados como la reina Letizia

Entrenamiento
9 de octubre de 2023

A sus 51 años, la Reina Letizia sigue siendo el centro de todas las miradas y flashes, más aún cuando el atuendo del momento deja al descubierto sus brazos tonificados ¿cuál es su secreto para tenerlos así? Entrenamientos de fuerza y otros secretos más que aquí te revelamos.

A sus 50, luce orgullosa sus brazos tonificados

El físico de la esposa del Rey Felipe siempre ha dado mucho que hablar. En un inicio su delgadez llenó páginas y portadas de los diarios y revistas rosa, pero con el tiempo dejó ver su bien trabajado cuerpo y ahora, a sus 50 años, se ufana de lucir sus bien esculpidos brazos tonificados.

Letizia rompió con el mito que a los cincuenta “ya no se puede”

Con la reina Letizia podemos demostrar que la edad no es un impedimento para lucir un cuerpo y unos brazos bien definidos y tonificados. Semejante resultado es el conjunto de varios factores: ejercicio, alimentación saludable, pero, sobre todo, disciplina.

Ejercicios con pesas y mancuernas para tener brazos tonificados y perfectos

Los ejercicios de fuerza con pesas y mancuernas te ayudarán a obtener unos brazos tonificados.

Realmente no existe una diferencia sobre cómo entrenar a los 40 o a los 50 años. Lo importante es saber tu condición física, para que tu entrenador personal en Barcelona haga el plan de ejercicios de acuerdo a tus necesidades.

Te puede interesar: Ejercicios para tonificar brazos

El entrenamiento de la reina para unos brazos tonificados

La reina lleva un entrenamiento multidisciplinario, que incluye varios ejercicios de fuerza como: tenis, natación, escalada y/o equitación, además de entrenamiento con pesas, donde llevan un trabajo funcional que la mantiene en forma. También combina entrenamientos tipo flexiones y mountain climbers (escalador), jumping jacks (salto de tijera), fondos en silla o en pared y trabajos con bandas elásticas.

Aquí te damos los 5 ejercicios de fuerza top que la reina Letizia práctica con mucha disciplina.

Sigue estos cinco ejercicios con mancuernas para obtener tus brazos tonificados como la reina Letizia.

1. Curl de Biceps
Coge un par de mancuernas y deja que cuelguen a los lados del cuerpo con las palmas de las manos mirando hacia adelante, mantén los codos pegados al torso, el pecho elevado y la espalda recta. Dobla los codos y lleva las mancuernas hacia los hombros sin mover la parte superior de los brazos.

2. Curl de martillo
Coge un par de mancuernas a los lados del cuerpo, con las palmas mirando al torso, mantén la espalda recta y el pecho levantado. Dobla los codos y lleva las mancuernas hacia los hombros. Baja las mancuernas hasta la posición inicial estirando los brazos completamente.

3. Curl con mancuernas agarre prono
Con dos mancuernas, pon los puños hacia abajo y eleva los brazos hacia los hombros. Si quieres conseguir mayor intensidad puedes alternar repeticiones más lentas con algunas más rápidas.

4. Extensión de tríceps
Con una mancuerna entre las manos, levanta la mancuerna justo encima de ti extendiendo los brazos. Asegúrate de mover solamente la articulación del codo. Contrae el abdomen y mantén el pecho levantado.

5. Curl con mancuernas alternado
Coge un par de mancuernas y coloca las palmas de las manos mirando hacia el frente. Flexiona un brazo llevando la mancuerna hasta el hombro y volviendo a la posición inicial. A continuación, repite el mismo movimiento con el otro brazo. Evita mover los codos o dar tirones.

Te puede interesar: El mejor entrenamiento de volumen para el tren superior

Ayúdate de la tecnología y la cosmética

Además de un plan de alimentación -que debe ser dado por un nutricionista deportivo- y la rutina deportiva, también hay que tener en cuenta algunos tratamientos que pueden ayudarte a lucir unos brazos más definidos y tonificados. La tecnología de radiofrecuencia y ultrasonido son la combinación perfecta para este fin.

  1. Radiofrecuencia. Estimula la regeneración celular y promueve la producción de colágeno en la piel. Los beneficios son notables. Ayuda a reducir la flacidez y la apariencia de piel colgante; y, a medida que se estimula la producción de colágeno, la piel se vuelve más firme, lo que resulta en unos brazos más tonificados y definidos.
  2. Ultrasonido. Este tratamiento emplea ondas sonoras de alta frecuencia que penetran en las capas más profundas de la piel, generando calor focalizado en áreas específicas. El calor ayuda a romper las células grasas y estimula la producción de colágeno y elastina, lo cual contribuye a mejorar la apariencia de la piel y reducir la flacidez.

Te puede interesar: Entrena la potencia muscular 4 días a la semana

Te dejamos un video de nuestro canal de YouTube Método Lázaro sobre RUTINA DE BRAZOS BICEPS Y TRICEPS ✅:



¡Subscríbete a nuestro boletín de noticias!

Recibirás las últimas novedades de entrenamientos y nutrición deportiva. Además de descuentos, promociones y mucho más.

Últimas entradas

crossmenu
×