[av_textblock size='' av-medium-font-size='' av-small-font-size='' av-mini-font-size='' font_color='' color='' id='' custom_class='' av_uid='av-l0pfnjxb' admin_preview_bg='']
De manera muy resumida quiero que entiendas la base para perder grasa y por esto te voy a explicar las 3 claves para perder grasa que debes entender si quieres tener éxito en tu objetivo de conseguir tu porcentaje de grasa óptimo.
En este artículo encontrarás un enlace a un post mucho más extenso donde podrás ampliar información sobre este tema pero antes de todo entiende bien las 3 claves para perder grasa.
Una vez lo tengas asimilado y entendido, entonces profundizas más si quieres.
Uno de los aspectos muy básicos pero muy importantes y que quiero que entiendas y asimiles es que hay 3 factores clave para reducir el porcentaje de grasa
De forma general es así como os lo he explicado aunque realmente es más complicado ya que el ambiente hormonal juega un papel importante pero en eso de momento no vamos a entrar en este post de las 3 claves para perder grasa.
Así que simplificando lo que quiero que entendáis es lo siguiente…Hemos dicho que este 65-70% del gasto calórico diario que viene determinado por tu Índice Metabólico Basal.
Pues el 80% del Índice Metabólico Basal, va ha estar determinado por tu masa muscular y el resto por tu edad, sexo, genética, diferencias entre la función endocrinas de diferentes personas.
Por eso es tan importante que en cualquier proceso de pérdida de grasa, que haya un enfoque de masa muscular.
Es un error tremendo solo hace HIIT, o solo ejercicio funcional o solo cardio.
Si quieres resultados rápidos, un cuerpo sexi y en salud musculoesquelética y salud en general, DEBES TRABAJAR CON PESAS, TU PROPIO CUERPO, MAQUINAS, BARRAS - ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIAS O DE FUERZA/MUSCULACIÓN/TONIFICACIÓN.
[/av_textblock]
Me llamo Carlos Lázaro, soy entrenador personal personal y nutricionista profesional y mi objetivo es democratizar el conocimiento y ayudar a las máximas personas posibles a mejorar sus vidas y transformar sus cuerpos. Gracias.