Si tan solo pudiéramos aclarar cuándo es el mejor momento para tomar un batido de proteínas. Intentaremos aclarar esto en las siguientes líneas se reflejan en ¿Cuándo se deben consumir batidos de proteínas? .
Tal vez usted es una de esas personas que hace una búsqueda rápida en Google para encontrar cualquier cosa que desee saber, y queda fascinado con cada opinión que encuentra.
O póngalo en su desayuno justo después de despertarse.
¿Y si fuera divertido preparar un batido lento por la noche?
Con el fin de organizar algunos arreglos y conciertos, hemos desarrollado este artículo.
Sin duda, es una gran adición al mundo del fitness y el levantamiento de pesas, y parece que si no lo estás usando, no lo estás haciendo bien, ¿verdad?
Sabemos lo que más te interesa. Sin embargo, lo primero que debe saber es si necesita suplementos de proteínas.
En primer lugar, tenemos que averiguar cuánto necesitamos para satisfacer nuestras necesidades nutricionales.
Hay muchas opiniones diferentes sobre la necesidad de proteínas.
No existe una manera perfecta y hay algunas cosas importantes para recordar: el cuerpo es muy inteligente y puede adaptarse fácilmente a proteínas altas y bajas en proteínas.
¿Debe medirse como un porcentaje de macronutrientes?
No soy nadie para compartir esta opinión.
Creo que siempre se debe seguir el requerimiento mínimo de proteína en g/kg de peso corporal (excepto para las personas con un porcentaje de grasa corporal más alto, superior al 20-25%, que estarían mejor usando masa corporal magra).
En este sentido, distinguimos a las personas sedentarias que deberían consumir 0,83 g/kg de proteína para mantener el equilibrio nitrogenado (en líneas generales, es el equilibrio nitrogenado el que marca si ganamos músculo).
Te puede interesar batidos de proteína
Porque si la intensidad del entrenamiento es alta, ejercerá mucha presión sobre el cuerpo, por lo que se debe aumentar la ingesta de proteínas.
Entonces, ¿por qué te pones tenso la mayor parte del tiempo?
Porque se entiende que cualquier exceso se oxida. Por lo tanto, la ingesta de 2,5-3 g/kg para atletas de fuerza/potencia es segura y mejora el rendimiento.
La mayoría de las recomendaciones para los atletas de resistencia están entre 1,7 y 2 g/kg, ya que tomar más de 2 g/kg no mejorará.
No obstante, nuestra recomendación es consumir siempre 2g/kg de peso corporal.
La ingesta diaria de proteínas es importante no solo para los atletas, sino también para la salud de todos. Por ello, te recomendamos conocer la cantidad de comida que ingieres y complementar el resto con cócteles, eso sí dentro de los límites de las calorías previamente determinadas.
Haremos todo lo posible para volver a usted. Aunque con el tiempo y el aprendizaje la forma de pensar anterior ha cambiado.
En otras palabras, el momento del disparo ya no es tan importante.
Sin embargo, una cosa debe quedar muy clara, a diferencia de la energía, la proteína existe en forma de glucógeno o grasa, y no hay lugar en el cuerpo para almacenar proteína excepto como proteína en nuestros tejidos corporales.
Obviamente, no hay absolutamente ningún daño en el tejido, y mucho menos en el ajuste.
Te puede interesar ¿proteína sola o Con hidratos de carbono?
Dado que no se puede almacenar si se eluden las vías de energía, puede convertirse parcialmente en energía o, en algunos casos, incluso almacenarse como grasa, lo que tampoco suele buscarse en el culturismo.
Con base en lo que hemos visto, nuestra recomendación es lograr niveles óptimos de proteína consumiendo cantidades variables de proteína a lo largo del día, ya sea como comida o como suplemento, para proporcionarle al cuerpo la mayor cantidad de aminoácidos posible.
Con esto no quiero decir que tengas que comer proteínas cada hora, puedes repartir las inyecciones cada 3-4 horas, así en el horario habitual: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Bueno, no, no es absolutamente necesario.
Nuestro compañero Sergio Espinar ya nos habló de la necesidad de los amortiguadores de entrenamiento en su post (aquí).
El tiempo de las proteínas es menos interesante que el tiempo de los carbohidratos debido al marco de tiempo más largo (5 horas frente a 2-3 horas para los carbohidratos).
Eso no significa que esté mal tomar un batido después de hacer ejercicio, que sea opcional no significa que esté mal beberlo después de hacer ejercicio, son cosas diferentes
Calcula tus necesidades proteicas.
Divídalo en 3-4 dosis por hora a lo largo del día.
Si es necesario, use suplementos nutricionales.
si buscar asesoramiento personalizado para tus metas y objetivos háblame y te ayudo con toda la profesionalidad Nutricionista deportivo.
Me llamo Carlos Lázaro, soy entrenador personal personal y nutricionista profesional y mi objetivo es democratizar el conocimiento y ayudar a las máximas personas posibles a mejorar sus vidas y transformar sus cuerpos. Gracias.