Vitaminas que ralentizan el envejecimiento a partir de los 40 años, Además de consumirlo como alimento al igual que las frutas y verduras, se debe aplicar directamente en el rostro en forma de crema o sérum.
Inevitablemente, con el paso de los años, la piel pierde su fuerza y elasticidad, se agranda y desarrolla las molestas arrugas o líneas de expresión.
En particular, las principales causas del envejecimiento facial están relacionadas con los huesos faciales y los cambios a lo largo de los años.
Asesórate con un Entrenador Deportivo para mejorar tus resultados.
Sin embargo, también puede ser causado por el aumento y la pérdida de peso en un corto período de tiempo, incluida la obesidad, el sedentarismo, los malos hábitos alimenticios o el mal cuidado de la piel.
Afortunadamente, existe una vitamina que puede retrasar el envejecimiento de la piel y esa es la vitamina E.
Este suplemento se ha considerado una vitamina juvenil durante muchos años debido a sus múltiples
Según los Institutos Nacionales de Salud, “La vitamina E es un nutriente soluble en grasa que actúa como antioxidante en el cuerpo, protegiendo a las células del daño causado por los radicales libres (compuestos producidos cuando los alimentos se convierten en energía).
Según un informe publicado en Indian Dermatology Online Journal, este nutriente es beneficioso para la salud de la piel, ya que previene enfermedades de la piel, previene el envejecimiento prematuro y promueve la curación.
Esta vitamina soluble en agua juega un papel importante para mantener tu piel saludable al ayudar a reducir la aparición de arrugas y líneas finas.
La deficiencia en personas sanas es rara, y si lo es, es un signo de indigestión o problemas de absorción de grasas.
La falta de esta sustancia puede causar:
pérdida del control del movimiento. problemas de la vista. debilidad del sistema inmunológico. daño muscular y nervioso.
Hay muchas razones por las que las mujeres mayores de 40 ahora usan productos para el cuidado de la piel que contienen ciertas vitaminas, no solo de alimentos como frutas y verduras, sino también porque deben aplicarse directamente sobre la piel.
Aprovecha los beneficios y obtén colágeno natural.
Tiene la capacidad de regenerar las células de la piel, lo que ayuda a reducir las arrugas y las manchas oscuras que suelen aparecer con la edad.
A menudo se encuentra en forma de retinol en supermercados y farmacias.
Este producto puede causar irritación y solo debe usarse por la noche, una vez cada 3 días o dos veces por semana, después de usar una crema hidratante o suero.
Te puede interesar Vitamina B5
Además de A, también debes usar vitamina C, un poderoso antioxidante que protege tu piel del daño solar y otros factores ambientales.
También estimula la producción de colágeno, haciendo que la piel sea elástica y suave.
Según los expertos, se debe usar a diario por la mañana y por la noche, pero si usas retinol el mismo día, es mejor dejar de usarlo porque no se pueden mezclar las dos vitaminas.
Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón y la irritación de la piel.
También es un excelente humectante natural, refresca y rejuvenece instantáneamente la piel de más de 40 años.
Antes de usar estas sustancias, haz una prueba de alergia o consulta a un profesional para evitar daños.
No te olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube Método lázaro
Me llamo Carlos Lázaro, soy entrenador personal personal y nutricionista profesional y mi objetivo es democratizar el conocimiento y ayudar a las máximas personas posibles a mejorar sus vidas y transformar sus cuerpos. Gracias.