Los beneficios de hacer ejercicio con tu pareja descúbrelo, Existe evidencia de estudios que indican que cuando se entrena con otros, las personas se ejercitan durante más tiempo y con mayor intensidad.
La Universidad de Oxford descubrió que las personas que hacían ejercicio en pareja experimentaban una mayor liberación de endorfinas que las que hacían ejercicio solas.
Ashley Borden, consultora de acondicionamiento físico, dice que cuando las parejas hacen ejercicio, pueden concentrarse en sus objetivos como pareja.
Usted y su pareja aún pueden hacer ejercicio juntos, aunque se encuentren en varias etapas de condición física y tengan diferentes objetivos.
Además, pueden animarse unos a otros y disfrutar del viaje hacia sus objetivos.
Debido al trabajo y otros compromisos, la familia está separada la mayor parte del tiempo.
En lugar de hacer ejercicio solo, programe un entrenamiento que funcione tanto para usted como para su pareja.
Podrá lograr sus objetivos sin comprometer el tiempo que tiene con su pareja.
Te ejercitarás de una forma más segura que si estuvieras solo si hay alguien vigilando tu entrenamiento y disponible para cualquier cosa que necesites.
¿Quién, además de tu alma gemela, está más preocupado por tu seguridad?
El ejercicio definitivamente debe agregarse a la lista de intereses y pasatiempos compartidos.
Hay innumerables oportunidades para actividades nuevas e íntimas, lo que mantiene vivo el romance.
Uno de los mejores motivadores es que tu pareja te ofrezca su apoyo y aliento. Esto hará que sea más fácil para ambos ser confiables y cuidarse mutuamente.
El ejercicio libera sustancias químicas del cerebro llamadas endorfinas que elevan el estado de ánimo, disminuyen el estrés y también aumentan la excitación y la libido.
Numerosos estudios han encontrado que ambos sexos se benefician y practican sexo con más frecuencia cuando hacen ejercicio con frecuencia.
La actividad física regular ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, que son las principales causas de los conflictos de pareja.
Además, fomenta el bienestar psicológico y ayuda a aumentar la confianza y la autoestima.
Honor y orgullo.
Cuidar bien del bienestar físico y mental de uno demuestra preocupación por la pareja y un deseo de intimidad a largo plazo.
Muchas parejas tienen la tendencia de que uno prefiera el ejercicio cardiovascular mientras que el otro prefiere el ejercicio de fuerza, generalmente el compañero masculino.
Puede equilibrar su programa de ejercicios para incluir más de ambos trabajando juntos.
Si bien una clase de baile de salsa es ideal para parejas, otras clases de actividades también serán efectivas.
Si te interesan las artes marciales, la escalada en roca, el yoga, las clases de natación u otros deportes, tal vez quieras pensar en probar algo nuevo.
Grupo ejercicios como spinning (bicicleta de interior) permiten que los participantes asistan al entrenamiento en su propio nivel de condición física, para que ambos obtengan el tipo de ejercicio que desean: fácil, difícil o algo intermedio.
Simplemente seleccione dos máquinas cardiovasculares de entre las otras del gimnasio, luego utilícelas para trabajar hacia sus propios objetivos personales.
El ritmo, la intensidad, la inclinación y la resistencia se pueden ajustar mientras trabajan juntos.
Los intervalos serán ideales para ti tanto si eres un corredor lento como si tu pareja es un corredor más rápido.
Después de un breve período de trabajo rápido, puede recuperarse a un ritmo más lento que sea apropiado para la otra persona.
El entrenamiento por intervalos es una manera fantástica de aumentar gradualmente su velocidad y nivel de condición física.
Pronto podrás colaborar al mismo ritmo.
La pareja también puede realizar ejercicio anaeróbico.
Un intervalo de unos 90 segundos entre series sigue siendo beneficioso tanto si haces ejercicio solo como si lo haces con un compañero.
Tu pareja puede así terminar una serie del ejercicio mientras tú duermes la siesta.
En la mayoría de las máquinas, puede ajustar rápida y fácilmente los pesos a su propio nivel.
Usar mancuernas en lugar de agregar y quitar constantemente placas de peso al cambiar de serie es otra opción que ahorra tiempo.
Su flexibilidad se beneficiará enormemente de los ejercicios de estiramiento.
Darle a su pareja un ligero tirón o empujón para aumentar el estiramiento muscular puede ser beneficioso, pero nunca presione demasiado.
Juntos, adoptar un estilo de vida activo en un entorno natural tiene muchas ventajas para la salud. También le permite escapar de las presiones de la vida diaria y actúa como una forma de terapia de relajación.Senderismo, piragüismo, ciclismo recreativo, rafting y dar un paseo tranquilo y sin prisas al final del día son solo algunos de los numerosos deportes que se pueden practicar al aire libre.
Me llamo Carlos Lázaro, soy entrenador personal personal y nutricionista profesional y mi objetivo es democratizar el conocimiento y ayudar a las máximas personas posibles a mejorar sus vidas y transformar sus cuerpos. Gracias.